[escepticos] entradas de los stones

Hola a todos,
el motivo de este mensaje es quejarme porque en este puto pais se nos llena la boca hablando de nuevas tecnologías, internet y demás; y todas las empresas son tan modelnas que tienen todo en la red y presumen de ello... claro, hasta que hace falta usarlo.
El cabreo viene de querer comprar las entradas para el concierto de sus Satánicas Majestades. Primero, dan un número para llamar y reservar. Llamas y te dicen que tienes que ir a las oficinas de halcon viajes. Por supuesto vas al website de halcon viajes y tienen todo lo habido y por haber, menos información sobre la venta de entradas, claro. Total que me escaqueo a las 9:30 del chollo para ir físicamente a una oficina (que manda cojones en estos tiempos), y hay una cola considerable (6 o 7 stonemaniacos como yo). Pero claro, a la señorita se le bloqueó el ordenador y no se que puñetas tiene que esperar. Bueno al final llama por teléfono a no sé dónde y me pide la tarjeta de crédito (y a otro que la iba a usar para comprarlas). Le tiene que decir los números de mi tarjeta por teléfono, el número de entradas y mi teléfono (con toda la gente escuchando en la oficina, claro). Después me da una tarjeta de su oficina con mi número de fila y asiento escritos a boli, y el importe (también a boli). Me dice que pase por un cajero servicaixa y que allí ya me las imprime. Ni que decir que estoy acojonado esperando ir a uno de estos cajeros, porque tal como están las cosas, lo que menos me extrañaría es que no me  diera las entradas y me cargaran el importe igual.
Bueno, todo este rollo era para comentar que a la hora de la verdad, no se tiene ni puta idea de hacer las cosas bien aprovechando la tecnología; y eso sí todos son muy modernos e invierten en ella (no sé cómo, la verdad).

Salu2 cabrea2

PD: al final nos vendrán con fue un "error informático", y si no al tiempo.

STONES FOREVER