RE: [escepticos] Espejos en la Luna

   En realidad no es que sea americano, sino que si son ingleses también
merecerían el boicot.

   De todos modos el boicotear el inglés me parece ilógico dado que no les
causamos el perjuicio que mas temerían que es el económico. Ya circulan
muchas listas por ahí de productos de origen estadounidense.

   Akin

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic