[escepticos] Mensaje de Adela Torres

Jau

Adela tiene problemas con su correo, y me pide que pase esto a la
lista, lo cual hago con sumo gusto.

Saludos

JM

-------------------

Pater, mira a ver si puedes pasar esto a la lista, que con los problemas
de correo que he tenido últimamente no me llegan mensajes... En el Kazaa
alguien ha subido episodios de la nueva serie de Penn & Teller,
"Bullshit!". P&T son dos estupendos prestidigitadores agresivamente
escépticos que no se muerden la lengua y se meten con todos y con todo
lo que suene a magufo, con demostraciones en directo. Cada programa dura
media hora y ocupa unos 75 megas. He visto uno y están muy bien.

El programa está listado con el formato "Penn and Teller - Bullsh!t
-*****.wmv", lo digo para que sea fácil encontrarlo.

¡Asias!

--
Adela Torres