[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Un viajero temporal?

JA!
y justo caer en el siglo XXI con tanta cosa más fácil y de valor
inconcebiblemente más elevado.
EJ: primer esqueleto completo de primer homínido.
Esqueletos completos de fósiles.
Soluciones a problemas de clonación.
Sepulturas egipcias antes de 1900.
Fuel-Cells en 1950
Por no hablar de lo que hubiera pagado IBM por un informe detallado de Bill
Gates en 1960.
O lo que pagaría el mismo Guilermito por una IA ahora.

Yo sabía que las máquinas del tiempo iban a estar baratas en doscientos
años, pero ...¿tanto?

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/