[escepticos] Nueva Atlántida

Pues saludos a todos. Seré telegramático porque no
tengo mucho tiempo:

1) Estoy preparando, junto con unos compañeros, una
revista electrónica sobre ciencia, pseudociencia y
Ciencia Ficción. Se va a llamar Nueva Atlántida.

2) Vamos a colgar el número 0 (presentación) en cuanto
yo tenga un pequeño respiro para terminar de diseñar
una paginita sencilla y sencillamente navegable.

3) Me van a hacer falta nuevos colaboradores para
comenzar con garantías.

4) Si alguien se siente interesado, cree que puede
ofrecer algo y quiere saber más, que me envíe un
correo privado y le doy más información.

5) Chao.

6) Adiós.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es