Re: [escepticos] Ideas para un articulo

Ya veo que no estais por la labor. Ninguno me ha ofrecido una ayuda util
excepto usar un corrector ortografico.

Un simple directorio de revistas de escepticos me habria bastado, o un tema
que creen seria jugoso.

Tal como lo veo, hay un par de ideas por ahi:

1)  Articulo-Denuncia: ¿Es la alternativa racional a las seudociencias una
especie de secta?
2)  ¿Es la ciencia otra religion?
3) ¿Es la filosofia un paso de la civilizacion hacia el conocimiento como
fue el mitos?
4) La vida en una sala de correo de universidad.
5) El mundo underground de las listas de correo.

etc...

Ahora los redactores quieren articulos sobre cosas que no se puedan encontrar en internet (tiene poco sentido escribir un articulo que de todos modos alguien puede leer igual o mejor en internet). ¿Que se les ocurre que es interesante de contar y no esta en internet? Para que esto sea on-topic puedo escribir algo contra-el racionalismo o contra-el irracionalismo o asi. Igual no me da, porque tiene que ser cachondo escribir para alguna de estas revistas magufas. Yo puedo jugar a la ceremonia de la confusion y divertirme bastante con esto.