From: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Date: domingo, 27 de abril de 2003 11:39:34 am
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] Ideas para un articulo

Estimadísimo Tei.
De donde vengo yo lo que es de pésimo gusto es no llamar a las cosas
por su nombre.
Un tipo que se porta como un imbécil no merece otro calificativo que el
que le han otorgado.
Debieras preguntarte porqué has merecido dicho nombre e intentar
rectificar para no volver a ser merecedor de idéntico calificativo.
Te adelanto que por ahora vas por mal camino Tei dado que con tus
últimos mensajes sigues haciendo méritos para que se te considere como un
perfecto imbécil (*)

(*) "Eres un Imbécil".
Se predica del individuo entre estúpido y bobo, no exento de su poquito
de mala leche.
Se dice también de quien con su mala sombra acarrea problemas o causa
daño: tipejo alelado y escaso de razón.

Como puedes comprobar te va casando como anillo al lelo -digo al dedo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/ - http://gargantua1.blogalia.com/ -
http://bilbao.blogalia.com/