From: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Date: lunes, 28 de abril de 2003 12:20:31 pm
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Ideas para un articulo

Estimado Tei
Esribiste: "Como yo no mejoro ni empeoro como escritor por muchas faltas de
ortografia que haga."
Ante una hipótesis tan descabellada, cualquier comentario resulta baladí.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://www.geocities.com/pastranus/