[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso

Si estás en contra es que eres un colonialista occidental globalizador que
quieres eliminar la cultura propia de Irán ....

Me explico, estoy contra la guerra que nos hace bárbaros y también contra la
tolerancia de estos bárbaros que se escudan en un texto de hace 1400 años
para latigar (en otros países lapidar) a cualquiera (sobre todo mujer) por
cualquier cosa....

De acuerdo, pero otros bárbaros, basandose en libros parecidos prohiben los
preservativos; anatemizan la clonación con la excusa de que el hombre no
debe ser igual a dios (la minúscula es intencionada) y no hace tanto tiempo
en este país, la gente podía ir a la cárcel por verter ideas contra la
religión (bueno, no sólo contra la religión). Aunque no soy devoto del
evangelio, hay algo de pajas (no de las placenteras) y de vigas que viene al
caso (lease por ejemplo el borrador del pretendido futuro código de justicia
militar.
saludos pepet

ps: La intolerancia religiosa, es algo muy unido a las "religiones del
libro" yo pienso que por la propia naturaleza del politeísmo (no afirmo nada
en cuanto a su validez) es más tolerante, porque un principio que no pueden
enunciar es: "No hay más dios que Dios", y los enunciados excluyentes como
este ...
resaludos pepet