[escepticos] Re: [escepticos] Pornografía infantil

Estimado Claudio,

Con fecha jueves, 01 de mayo de 2003, 0:16:33, escribió:

CP> Lo siento, el estado o quien sea debe tener algo de autoridad, y soy un
CP> "anarkista", (gracias tei), fanático.
CP> La pornografía infantil debe ser "solucionada".No creo que sea un problema
CP> extendido, pero los pocos que lo tengan necesitan ayuda o un "fierrazo" en
CP> la cabeza.
CP> Aún la tenencia es grave.
CP> No me refiero a l en s niñat en s de 16 que parece que tienen 23, me refiero a
CP> niños de 0 a 9 años.
CP> No creo que siquiera la "tenencia" esté justificada.

CP> Curioso, he encontrado un punto en que soy inflexible,... y yo que me creía
> [...]

  En serio???

  Veamos dos casos:

  a)Voy a una fiesta nudista donte otros asistentes van con sus niños
pequeños, por supuesto desnudos, se sacan fotos y yo escojo las de
los niños para mi contemplación particular... ¿Es ilegal mi tenencia
de esas fotos? ¿Debo ir a la cárcel por ello?

  Respuesta probable, esos niños no están en actitudes eróticas, y ahí
te preguntaría que es eso ¿caricias? ¿Besos? ¿tocamientos genitales?
Los dos primeros se pueden dar en cualquier momento, el tercero se
puede dar, por ejemplo en determinados juegos (como ese de mezclarse
muchos poniendo miembros sobre círculos de colores, no se como se
llama). ¿Que marca la ilegalidad de ese material?

  b)La era de la infografía, estamos ya muy cerca de poder recrear a un
actor real con técnicas de animación por ordenador, como decía
alguien en blogalia ya solo falta un poco mas de vida en la mirada.

  Para consumo de visionadores se hace un producto porno-infantil con
lote completo, se añaden rostros de niños reales para darle vida a
la mirada. Ningún niño es lastimado ni denigrado en el proceso: ¿Deben
ir a la cárcel los poseedores de ese material?

  Ilegalizar el gusto por la pornografía infantil es tan retrógrado
como la ilegalización de la homosexualidad, al menos mientras ese
gusto no se convierta en búsqueda activa (violadores o acosadores de
niños), sin esa condición no veo que derecho de nadie se lesiona. Me
parece al menos tan absurdo como detener a alguien por 'ser racista'
aún cuando no actúe como tal.

  Akin

  P.D. Por supuesto debo añadir que a mi también me desagrada la
  pornografía infantil.

  P.P.D. Pensaba ilustrar este mail con referencias a fotos de
menores, en concreto a las realizadas por Fabio Cabral y plasmadas en
su libro "Anjos proibidos" (Ángeles prohibidos) pero curiosamente han
desaparecido de internet, solo encuentro enlaces rotos o enlaces a una
web de venta del libro (sé que no hace ni un año que accedí a la web
del autor donde tenía una selección de fotos del libro en cuestión,
los enlaces a esa web ya no funcionan, y los enlaces para encontrar el
libro en Amazon tampoco). Y ponía estas como ejemplo porque Fabio fue
perseguido por la justicia de su país por este libro, durante tiempo
tuve una de esas fotos de fondo de pantalla, una chiquilla de 15 años
semidesnuda en pose erótica, una auténtica belleza, supongo que yo
entraría por ello entre los candidatos a irme a la cárcel).

 Os dejo un enlace al libro
http://www.bestbookdeal.com/book/1888425172 y esto que es un enlace a
la historia, 10 años después de aquello:

http://www.estadao.com.br/divirtase/noticias/2001/set/30/41.htm

 P.P.D. Si alguien encuentra la web de este fotografo que me pase en
enlace porfa.