[escepticos] Re: Carnet personal de itinerario (Era: Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso)

Sí estais hablando de los telefonos moviles tengo entendido (y tengo poca y
mala informacion) que si, se trata de una tecnología que tiene que hacer un
rastreo de en que "celula" esta el telefono, la centralita de esta celula
(una pequeña area mas o menos circulas) es el servidor contra el que haces
las llamadas

De todos modos dudo que hagan coleccion de esa informacion y que sepan darle
sentido. Que sea posible no quiere decir que lo esten haciendo, y si no
tienen una manera fime de sacarle partido tampoco les interesara la
inversion y el posible escándalo sí se supiera. A menos que tengamos alguna
evidencia habra que meter esa sospecha donde los enanitos verdes.

También escuche algo sobre el lider de la revuelta Chechena que fue
asesinado haciendo un rastreo de la señal de su movil, pero no se hasta que
puntao esto pueda ser cierto. Me parece que se usa el argumento de la
supertecnologia" para evitar contar como realmente se han echo las cosas, y
asi dar sensacion de superioridad. USA ha usado esta tecnica hasta el vomito
en lo de Irak.