[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] El Magufo Semanal



Hola:
 
Como muchos de vosotros sabeis, la revista "El Semanal" es el suplemento dominical de mayor difusión en España. Desde hace un tiempo están adoptando una línea cada vez más magufa. La cosa empezó cuando echaron al escritor Javier Marias por haberse atrevido a criticar a la Iglesia Católica (bueno, no lo echaron, lo censuraron y él se fue por dignidad), pocas semanas despues, dentro de la sección "Misterios de la Ciencia", publicaron un magufísimo artículo elogiando la radiestesia. Y esta semana, tratan desde el punto de vista del magufismo más absoluto el tema de los círculos de maiz.
 
para la perpetradora del artículo. Gloria Garrido, la explicación de que todo obedecio a bromista es solo una hipótesis más (Lo que hay que oir) y no se la creee  mucho ,porque aunque uno de los bromistas ha muerto los círculos siguen apareciendo :-)) Pero esta tía ¿será así de idiota o está de coña? No se le puede pasar por su mente magufilla que hay más gente que los pueda hacer y que curioso, cuando las autoridades británicas prohibieron los paseos por el campo, debido a la peste porcina, se acabaron los círculos ¡hasta que se levantó la prohibición! Si es que en UK hasta los vórtices de plasma y los campos electromagnéticos respetan las leyes  :-))
 
En fin, que si quereis ver cual es la explicación de los circulitos http://www.circlemakers.org/
 
En fin, un servidor va a mandar una carta de protesta a la susodicha publicación, si alguien más se anima la dirección es opinion en clubelsemanal.com o elsemanal en tallerdeeditores.com
 
 
 
saludos
Vicente