Re: [escepticos] Re: [escepticos] El Escéptico Digital

Hey pues a mi me ha pasado lo mismo, desde el 31 de diciembre no he recibido ninguno. Ahora me pasare por la web a cogerme los que me faltan.

                victor

At 22:10 05/05/03 +0200, you wrote:
Hello José,

Monday, May 05, 2003, 9:45:33 PM, you wrote:

JMM>         Buenas:

JMM>         El último número que recibí del Escéptico (propiamente dicho,
JMM> como boletín) fue el 31 de Diciembre de 2002... ¿alguien sabe si siguen
JMM> mandándolo? Empiezo a echarlo de menos :-(

¡Madre mía! Desde entonces deben haber salido tres o cuatro números.

Manda un e-mail a arp en arp-sapc.org diciéndolo, a ver qué ha pasado.

Saludos

JM