[escepticos] RE: [escepticos] Presentación ( Antonio Salas / Manuel Carballal)

   Saludos gran Eöl que te unes al club. Por aquí andan un tal Barbol y una
tal Morwen a quienes ya conoces (aunque el primero aún no se ha presentado).

   Espero que te sientas a gusto en la lista.

   Akin Roblefrondoso.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura