Re: [escepticos] Salud al día

[Julius Tanatos]
 en una imagen salió una señorita
(creo que era mujer) que estaba prestando su pie para el reportaje y tenía
un
callo, la reflexóloga que estaba explicando la técnica dijo que según estaba
situado el callo ese correspondía a ... (no recuerdo el qué) y que si le
quitaba el callo se le curaba el correspondiente órgano o dolencia.

[Cyrano]
Dono mis pies a la causa esceptica. ¿que tal estaría lo siguiente?
-reconocimiento medico
-refexoloco que explique que padezco (un ozito  XDDDDDDD )
-posterior reconocimiento si procede

Aclaro que debido a mi trabajo ( Vigilante de seguridad ) en determinadas
ocasiones los llamo pies por ir dentro de los zapatos ;-))))

[]Julius Tanatos]
¿Alguien sabe cómo se cura el "pasmaomiento crónico"?

Con escepticismo y resignación  (ya sabes... de derrota en derrota hasta la
victoria final, y el Gran Pitufo nos libre de ganar )

  Saludos

  Cyrano

-