Re: [escepticos] ICAR

Les voy a mandar una carta con una copia de la que mandé al Arzobispado
indicando que no me han notificado nada ni en positivo ni en negativo en el
plazo de un mes. Será por perder el tiempo. :-)

Creo que se comentó en la lista, la cosa es de lo más peculiar. Como prácticamente todo hijo de vecino está bautizado, aparece en la base de datos. Ahora bien, si apostatas, decían que apareces en la base de datos como apóstata. Por cierto, ese archivo debería contar con las medidas de seguridad de "nivel alto".

Borja.