[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La Sábana Santa y el Santo Sudario de Oviedo.

Hello Miguel,

ME> Se llegó a esa conclusión en base a los experimentos realizados por un estudio
ME> hematológico forense realizado en la facultad de medicina de Madrid.

Nombres, título del artículo y revista científica y año en la que fue
publicado. Sin esas referencias, filfa.

ME> O sea, que
ME> usaron las mismas técnicas que se ven en el famoso programa CSI.

¿Qué es el famoso programa CSI?

ME>  He aquí un
ME> resumen:

Lo que viene a continuación es un cut&paste de una página
sindonológica que no merece la menor credibilidad. Al menos podías
haber puesto la referencia de donde lo copiaste.

Al menos no has metido a la NASA por el medio. Es todo un detalle.

¿Sabes que me da la impresión de que te pillé la onda desde el primer
mensaje?

Saludos

JM