[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: La Sábana Santa y el Santo Sudario deOviedo.

Hello Manuel,

Thursday, June 05, 2003, 9:52:16 AM, you wrote:

MdF> GUILLERMO HERAS MORENO. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Coordinador
MdF> del EDICES (Equipo de Investigación del Centro Español de Sindonología)
MdF> desde 1989.

MdF> JOSÉ DELFÍN VILLALAIN BLANCO. Catedrático de Medicina Legal y Forense.
MdF> Universidad de Valencia.

MdF> JORGE MANUEL RODRÍGUEZ ALMENAR. Licenciado en Derecho. Profesor Titular del
MdF> Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia. Vicepresidente
MdF> del Centro Español de Sindonología.

MdF> Creo que ya está claro de qué pie cojea esta gente. Ellos ya tienen la
> [...]

Sí, son los datos que también tenía yo. Por eso digo en otro mensaje
que tiene coña que nos quieran vender un estudio hecho en la facultad
de Medicina de Madrid con un artículo cuyo primer autor es un
ingeniero de Valencia. Y todos sindonólogos de pro.

Saludos

JM