Re: [escepticos] Punto y final

No sé como andará la normativa, pero, desde luego,
ambas me parecen correctas. "Punto Final" es el nombre
del punto que ponemos al final del párrafo ("punto
seguido", efectivamente, no vale ;-)); la expresión
"Punto Y Final", teniendo en cuenta que el punto no
deja de ser punto, "copula" que sanseacabó.

¿Se nota que llevo un rato aburrido? :(

--- Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> está haciendo es degenerando la
>
> Por cierto, tengo entendido que la expresión
> correcta es "punto final" y no
> "punto Y final" ( no es como "punto y seguido")
>
> Miguel Angel

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa