RE: [escepticos] Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

El dom, 08 de 06 de 2003 a las 12:15, manufrutos en eresmas.com escribió:

> Vuelves a culpar al usuario de las meteduras de pata de los ingenieros
> de software de MS. El usuario no tiene por qué conocer las
> vulnerabilidades del software que maneja. Se supone que, cuando compra
> su copia de Güindous (ejem, ejem...) está adquiriendo un software de
> calidad, creado por una empresa que cuida estos pequeños detalles.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en esto.
Los usuarios no compran una copia de güindous sino que lo que pagan es
una licencia de uso de dicho programa (me resisto a llamarlo SO) bajo
las condiciones que deytermina la licencia.

Es llamativo, por ejemplo, que en la licencia del PageMaker (si no me
equivoco) se prohibe expresamente su uso para la creación de documentos
que critiquen a Microchof.

> Mientras MS no solucione esto (y lo tiene complicado a estas alturas de
> desarrollo), de cuando en cuando el mundo va a estar de nuevo "con la
> borrica a brincos".

No hombre, esto se soluciona migrando a Linux.
Por cierto, hay dos cursos de verano en la UAM sobre Linux. Si alguien
tiene interés que pase por la www.uam.es. El enlace más preciso os lo
busco si no lo encontráis.

Saludetes
	Eloy

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa