Re: [escepticos] Re: Ya estoy un poco harto de que llamen "virus" a un gusano "lepero"

El dom, 08 de 06 de 2003 a las 13:52, tei escribió:

> Yo no me pongo al volante de un coche y me meto en una autopista sin
> saber conducir, entonces...¿porque hace la gente esto mismo en internet?

No es buena la comparación.
Tú te pones al volante sin saber lo que es un ABS, sin saber ajustar el
nivel de CO y sin saber nada sobre seguridad dinámica.

Pues eso,

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa