Re: [escepticos] Re: La asignatura de Religion

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 20, 2003 9:16 PM
Subject: [escepticos] Re: La asignatura de Religion

Estoy de acuerdo: es vergonzoso que se adoctrine y se haga proselitismo de
lo irracional en los centros públicos, es necesario quitar de los planes de
estudio la asignatura de religión. Para ello me parece que hay que
"denunciar" los convenios vigentes con el estado del Vaticano no sé desde
cuándo, creo que desde Franco. El Psoe no quiso hacerlo en todos sus años de
gobierno (parte de ellos apoyado por los catoliquísimos de CIU y otra parte
también por los no sé si llamarlos meapilas del PNV); el PP, no sólo no lo
hace, sino que retrocede a una especie de nacionalcatolicismo.
Y, si no se vota, siguen.
¿Qué me aconsejáis que haga en las próximas elecciones generales? No me
contestéis que haga lo que quiera, eso ya lo sé.
Menarca