RE: [escepticos] Asignatura de Religion

[Manuel de Frutos, antes]

A lo que no hay derecho, Eduardo, es a que se saque de la partida del presupuesto destinada a educación el dinero para sufragar los gastos de impartir una asignatura que podría, perfectamente, pasar a impartirse en las parroquias, a cargo del obispado correspondiente.

Juan Angel Camacho

Totalmente de acuerdo  aunque a lo que no hay realmente derecho es que se potencien asignaturas como la Religión y que asignaturas como informática desaparezcan de los planes de estudio. Decimos que queremos ayudar al avance del pensamiento critico pero con estos planes de estudio creo que va a ser cada dia mas difícil sobretodo si creamos una generacion de credulos y meapilas.

Por que aunque al crecer cada uno elige sus opciones.¿ Cuanta gente tiene creencias  irracionales solo por la educación recibida? No se pero creo que este tipo de decisiones lo que consiguen es que crezca el oscurantismo.

Un saludo