Re: [escepticos] objeto de las torres gemelas

Este mensaje sólo es apto si se leyó antes el de Alejandro Borgo.Agregando a
los enlaces que aporta Max Seifert , con el permiso del autor transcribo el
mensaje vertido en el foro de Dios! por uno de los actuales miembros de la
asalup refiriéndose  al artículo de Alejandro Borgo. Lamentablemente, dicha
tardía reflexión  no se extiende a los miembros que quedan aún allí.
Federico Resnik es miembro ACTUAL de ASALUP y es el que realizó el
desenmascaramiento a través de un video que se proyectó por T.V. del grupo
cerrado  "psicoterapéutico" New Age denominado  "Argentina Works". ("secta"
sería para los que utilicen esta nomenclatura) que ejercía coerción a sus
adeptos con castigos físicos y psíquicos
Aclaro que en dialecto porteño"Bardo" quiere decir "barullo" y "botón "
quiere decir "espía","quilombo": quiere decir "jaleo")
Ahí va el mensaje de Resnik:
"Hola!!!
"Saludos a todos los co-listeros.
Acabo de leer el dossier de Ale. Borgo.!!!

Bueno, antes que nada quiero aclarar por que estoy en esta lista, para que
no se mal interprete.
Personalmente yo soy un lector de la página de dios.com.ar,... me llego el
boletín a mi mail. y sobre todo porque le tengo un gran aprecio a su
responsable.

Si bien es muy cierto, que mi nombre y mi ¨cargo¨ es sumamente sospechoso en
el porque estoy en la lista. Les doy mi palabra de honor que no estoy aca
para hacer bardo ni ser boton oficial de mi lista ¨incredulos¨ y
¨asalup-int¨

Desde mi punto de vista, ha pasado mucha agua bajo el ´puente. Y hoy a la
distancia puedo reconocer que las acusaciones de Max Seifert, Alejandro
Agostinelli, y Alejandro Borgo Son 95 % Verdaderas.
Hemos tenido, no diria ¨gruesos¨ diria ¨Grosos y grasas¨ HORRORES.

En cuanto a la nota de Ale Borgo, es muy acertada. Hay algunos errores, si
quieren los puedo aclarar ( en realidad para que se entiendan mejor).
Pero repito no es mi intención debatir el tema edefex, ni defender lo
indefendible!!!
Les mando un gran abrazo
Atte.
Federico Resnik
-----
Dice Alejandro Agostinelli:
(AA):"Un poco tarde para reconocerlo, Federico. Tu caradurismo -el que
necesitaste para dejar ese mensaje aquí, el que te llevó a mirar a otro
lado, antes- sobrepasa todos los límites del asombro"

FR:"si, es verdad. Entiendo tu enojo, tuve mis razones para llamarme al
silencio. Hoy siento que no tengo problemas para hacer publicas algunas
cuestiones. y otras no tanto. Igualmente me anote en la lista por que me
interesa el intercambio de información.

(AA):"colegas tuyos de la Asalup han dicho barbaridades de Borgo, de Max, de
colegas españoles y de mí por sostener afirmaciones que ahora reconocés
"verdaderas" en un "95%" (precisión sin duda imbatible para un artículo
periodístico"

FR: Lo que digan mis colegas a mi no me atañe, ellos hablan por si mismos,
salvo en el principio del edefexgate, donde Marashi salio al ataque con todo
y contra todos.
Desde Diciembre del año pasado, lo que diga cada uno es responsabilidad de
cada uno.
Las cosas que se dijieron en ambos bandos fueron muchas veces exagerada.
No compartó las acusaciones que te hace a vos cz(se refiere a Christian
Sanz), ni comparto las acusaciones que decis sobre que cz es mano de obra de
Seineldin(militar de ultraderecha, indultado recientemente)... No comparto
para nada.
Igual no quiero entrar en que dijo o que no dijo, por que caeríamos en un
teléfono descompuesto virtual.

(AA):"De todos modos, si todavía te queda un poco de verguenza, te invito a
que dejes a salvo tu posición en la web de Asalup."

FR: Si! me encantaría poder hacerlo. Y qué esté hablando esto, es un gesto
de buena voluntad.
Asalup no existe mas como tal. Al atomizarse la Comisión Directiva  dejamos
de reunirnos, aunque mantenemos la página actualizada, seguimos con la lista
incredulos y asalup-int pero claro está que no es el fin de Asalup ni mucho
menos
Tambien tienen que saber que cz no es mas presidente de Asalup, no pertenece
mas a nuestra lista: asalup-int y que sus apariciones televisivas no tienen
nada que ver con asalup.
Si acaso se hace nombrar como tal, esto es totalmente falso y no habría
ningun problema en hacerle un disclaimer.
Respecto de cz tengo mi propia opinion formada, jamas leéria un libro de el
¨ no comparto sus metódos profecionales, pero que no comparta sus métodos,
no quita que no me caiga bien. cz siempre se portó muy bien conmigo; si he
¨pecado¨por amiguismo, bueno en cierta manera si...
Pero hay mas, por suerte el sr Mamarachi ya no pertenece a la cd de asalup,
si-en cambio- a lista interna.
Su renuncia se debió a terribles incompatibilidades conmigo y con Sebastían
Bassi.
Todo lo que ese sr. diga no tiene nada que ver con Asalup y mucho menos con
la forma de pensar de ¨los que quedamos¨ ademas de los Sres vacantes ;)
Mi posición publica en los foros será con todo gusto , si ustedes nos
reconocen un esfuerzo!

Germán (Buela)( renunció) pero colabora muy amablemente con nosotros. A
Sebas(Bassi) y Elpidio(Alvarenga) se los puede criticar, pero Max(Seifert)
( ex miembro) no me deja mentir.
Ninguno de nostros piensa o actúa( en este ámbito) como cz o mamarachi

Repito no entre en esta lista para hablar de Asalup, ya que prefiero hacerlo
por privado.
Pero lo que les puedo decir que para los que estamos en la organización (de
la página) no nos interesa ahora los quilombos,(trad: barullos) ni las
peleas.
Solo estamos y tratamos de hacerlo lo mejor posible para los lectores." (Fin
del mensaje)
Saludos
Carolus Magnus
Lic. Carlos Domínguez