[escepticos] Re: Re: Posible pulpo de Bilbao.

Hello Ernesto,

E> El texto que enlaza Tei se fastidia al final:

E> "Estos animales, que se denominan críptidos, son desconocidos solamente para la ciencia oficial, puesto que en general no lo son para las poblaciones locales; de hecho, las informaciones
E> proporcionadas por éstas, sea en forma de descripciones directas, de tradiciones o de leyendas, forman la base de muchas investigaciones criptozoológicas. "

La distinción entre ciencia oficial y una tacita "ciencia no oficial"
es bastante mala, pero quizás es "heredada" de la forma de hablar de
la gente en general.

En cuanto al echo en si de pescadores que hayan echo "avistamientos"
anteriores a este de criaturas de la misma especie, me parecería muy
improbable que este y el otro fueran los únicos que ha conocido el
hombre, si eso ha causado en algún sitio una "leyenda", pues quizás
no, pero entra dentro de lo mas o menos podemos esperar.

jejejeje... tomandole la vertiente cómica a la cosa:

Estaba paseando el emperador romano por una playa, cuando un pescador
que lo vio corrió hacia el, y le hizo un regalo encantadisimo de
ofrecérsele a su emperador. Cuando el emperador vio sus manos
apestando a pescado pillo tal cabreo que le dio con el pescado en toda
la cara. Se dice que el pescador comento algo asi como "pues buenos
mal que no le he regalado un pulpo gigante de chile"

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es