[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Criptobichos



Hola:

Como se nota que estamos en verano, que no paran de aparecer chorradas en los periódicos. Ni uno, ni dos, ni tres, sino VEINTE criptobichos que han visto unos funcionarios chinos :-) Lo que hay que hacer para llenar periódicos cuando los políticos están de vacaciones :-)

saludos

Vicente


http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=1835536

SOCIEDAD
Guardias forestales chinos avistan 20 criaturas de características similares al monstruo del lago Ness


(reuters | pekín)
El legendario monstruo del lago Tianchi en China ha aparecido de nuevo, y acompañado. Informes oficiales ponen de manifiesto testimonios sobre el avistamiento de, al menos, 20 criaturas no identificadas en el lago, cercano a la frontera con Corea del Norte.


Las apariciones de la extraña criatura se remontan a más allá de un siglo pero, al igual que ocurre con el popular monstruo del lago Ness en Escocia, los testimonios varían y no han podido ser confirmados con pruebas evidentes.

El pasado 11 de julio por la mañana, funcionarios locales de la provincia de Jilin observaron una serie de criaturas desconocidas nadando en el lago, según informó el diario Beijing Youth Daily. «En menos de una hora los monstruos aparecieron al menos cinco veces», declaró Zhang Lufeng, subdirector de la Oficina Forestal Provincial, «a veces había uno y otras aparecían varios, hasta 20».

El grupo de funcionarios divisó a las criaturas desde una distancia de dos o tres kilómetros, por lo que sólo pudo distinguir un conjunto de manchas blancas y negras. Pero por la estela que dejaban en el agua, Lufeng y sus compañeros dedujeron que se trataba de seres vivos. Hasta el momento, este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Ya en 1903, según relatos locales, una criatura parecida a un gran búfalo salió de las aguas con un ensordecedor bramido y atacó a un grupo de pescadores en el lago. Uno de ellos disparó a la criatura seis veces en el estómago y el monstruo se sumergió de nuevo en el agua.

Testimonios más recientes, indican que la cabeza del monstruo sería de dimensiones similares a la del ser humano, con grandes ojos redondos, una prominente mandíbula y un cuello de más de un metro. Su piel sería de color lisa y de color gris.

_________________________________________________________________
Accede al romance onine. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/