Re: [escepticos] Para los que se aburren

alavengaaaaaaaaaaa

¡¡¡vamos todos a por él!!!!

nooo, que es coña.

De todos modos, como soy un sujeto obsesivo y monotemático, os comentaré que
ésa es precisamente una de las cosas que pierden a la gente racional.

Como estamos interesados en contar temas objetivos, sin adornos ni
florituras, el tema estético lo tenemos muy abandonado.

Si hiciéramos una página más o menos igual de bien currada, con animaciones,
afotos y desplegables, otro gallo nos cantaba.

Personalmente, yo desde mi estudio me he cansado de perseguir a los
productores de documentales para hacerlos con un poco más de glamour, es
decir, un tema atractivo tanto de contenidos como visual.

Así que si alguien tiene una página decente, que sirva de oposición a esta,
y hay más gente que se sume a la idea, me ofrezco como grafista voluntario
para darle un toque majo que atraiga a la masa.

¿Alguien tiene ganas?

http://www.tripoly.com