Re: RE: [escepticos] calor

----Original Message Follows----
From: Germán <GermanBurguener en msn.com>

Aunque son supuestamente escépticos, siempre tomé estas páginas con pinzas

-Bien hecho :-)

ya que, por un lado, no tengo todos los datos para corroborar lo que allí se
afirma,..........

- En estos momento creo que no se puede afirmar con seguridad lo que está ocurriendo con la capa de ozono. Existe gran disparidad con los datos y con los métodos de preicción. Así que creo que hay que esperar a ver que ocurre con los proyectos de investigación en marcha. Hay van algunos enlaces:

http://www.inm.es/mar/
http://www.nnic.noaa.gov/products/stratosphere/
http://www.awi-bremerhaven.de/MET/Neumayer/ozone.html

Saludos