Re: [escepticos] Antivirus

El principal inconveniente que tengo para pasarme a Linux es que bastantes
aplicaciones de las que utilizo con frecuencia solo corren bajo güindows.
¿Qué debería hacer en este caso? ¿Ordenadores diferentes (descartado, no
puedo), particiones...?

No he tenido problemas demasiado graves con windows, y en cualquier caso
siempre hago copias de seguridad de los archivos más importantes por si las
moscas. Pero claro, es mucho mejor un sistema operativo con el que estás
seguro de que no vas a tener problemas. La cuestión es que, como digo,
muchos programas que uso no funcionan bajo Linux.

¿Sugerencias? Por supuesto, le echaré un vistazo a la página de Linux que me
habéis proporcionado.

Gracias, y saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net