De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: lunes, 18 de agosto de 2003 18:23
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El lun, 18 de 08 de 2003 a las 01:06, Alfredo Reino escribió:
> los 500 días y FreeBSD supera los 1500.
>
> No te digo que no sea así... pero hasta hace poco he administrado un
> cluster (de disponibilidad, no de proceso) de SQL Server 2000 sobre
> Windows 2000, con bastante carga (soportando un portal y aplicación
> B2B de un millon de visitas al mes), y la semana pasada supero los 500

> días de uptime... Ah, y ningun incidente de seguridad en 2 años :)
>
> El problema de Windows NT/2000/2003, es que se parece tanto a la
> mierda de Win95 en el interfaz de usuario, que la mayoría de la gente
> se cree que administrarlo es fácil y cualquiera puede hacerlo :-P

Curioso. Son datos curiosos. Por cierto, ayer mismo cené con un
directivo de bajo nivel de Oracle en España. Rendimientos muy superiores
de Oracle en Linux sobre Oracle en Windows y nada que decir sobre la
diferencia de estabilidad pues era algo evidente para él.

De todas formas, enhorabuena por tener un sistema tan estable (sobre
todo por ser windows, que ya es todo un logro).

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa