Re: [escepticos] Estudios "avanzados"

  Hola:

El Sábado, 23 de Agosto de 2003 14:38, fceprian en wanadoo.es tecleó:
> Una empresa que hace negocios con la enseñanza, CCC (España), ha lanzado
> una serie de cursos de naturopatía en los que amenaza con eneseñar materias
> como : flores de Bach, iridiología, oligoterapia, bioenergética y demás
> lindeces. Lo peor de todo es que cuenta con el beneplácito del Ministerio
> de Educación y Cultura. ¡Increible!

  Me suena que también CEAC tenía ofertas de cursos psesudo-científicos desde
hace un par de años.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia