[escepticos] publicidad escéptica

Hola:

Por una vez, hay una campaña publicitaria que fomenta el escepticismo, lo cual es de agradecer, porque lo habitual es lo contrario, utilizar maguferias para promocionar productos: Extraterrestres que bajan a admirar la tecnologia de ciertos coches, vampiros que usan gafas de sol, etc.

Hay una marca de tónicas cuyo eslogan es "SIMPLIFICA". En su última campaña publicitaria, el anuncio consiste en un horóscopo larguísimo, en cuyo texto se han marcados unas palabras con lápiz rojo que forman la frase "NO ME CREO NADA" y a continuación la marca del producto y la palabra "Simplifica". Coñe, la navaja de Occam, tal cual ;-)

Saludos

Vicente

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/