De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Annimo An nimo
Enviado el: martes, 26 de agosto de 2003 5:25
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] El Opus Dei al ataque

Hace tiempo descubrí una excelente página satírica contra el Opus Dei
elaborada por ex-adeptos: www.0pusdei.com (con un cero "0", no con una
"O").

Pues bien, esta página ha desaparecido sin dejar rastro.

Existe otra página de ex-adeptos de donde se pueden descargar libros
contra la secta vaticana muy interesantes, testimonios, etc.

Bien, esta página llamada "Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: un CAMINO a ninguna parte" se encontraba en el dominio
http://www.opusdeilibros.com/.
Los autores de esta web han sido demandados por el Opus y desposeídos de
su dominio. Afortunadamente la página no ha desaparecido, sino que se ha
mudado al siguiente dominio:

http://www.opuslibros.com/

Podéis leer sobre la demanda del Opus contra opusdeilibros.com en esta
dirección:

http://arbiter.wipo.int/domains/decisions/html/2003/d2003-0354.html

Lo mejor de todo es que si ahora entráis en www.0pusdei.com o en
www.opusdeilibros.com, os vais derechitos a la página oficial de los
amigos del cilicio...aunque estuviéseis buscando otras cosillas.

Lady Zotal

P.D: la noticia es antigua, ya lo sé, pero yo la he descubierto ahora,
cuando he querido volver a visitar las páginas después de algún tiempo y
me he encontrado con que no estaban. Disculpadme si os cuento algo que
ya sabéis.

Correo Gratis de por vida en http://www.llanera.com !!!