Re: [escepticos] **Letra menuda

From: Josep Català <jcatala en tecnopress.es>
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] **Letra menuda
Date: Thu, 28 Aug 2003 16:52:19 +0200

A Vuesas Mercedes acudo, y como quasi analfabeto en informática, digo:

-me temo que mis mensajes llegan a sus receptores en letra de cuerpo muy
pequeño. ¿Es así?

Mmmm, diria que no.

-cuando escribo un mensaje aparece un tipo de letra algo raro, que desde luego
no me gusta. Cuando lo recibo -por ejemplo este- la letra ha cambiado a mejor,
y es legible.

-utilizo el Netscape 7.0

----¿Qué debo hacer para poder elegir tipo de letra? He "manoseado" el
navegador y no consigo nada de nada...

Bueno, si utilizas el sistema de correo del netscape no se que decirte porque no lo tengo; si escribes directamente desde tu cuenta de e-mail, en teoria deberia de haber algo parecido a un editor RTF en la sección de Herramientas (por lo menos en Hotmail -en efecto, vamos sin monopolios- lo hay), con lo cual a parte de poder cambiar el tipo de letra podras poner emoticones y demas chorradas ideales para hacer correos en cadena sobre la amistad y el amor, ideales para caer simpatico y ligar con la chica mas mona de la clase.

Salut!

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/