Re: [escepticos] ??

Subnormales no, por favor.

Daniel.

From: tei <421621 en ingta.unizar.es>
To: Irichc - <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] ??
Date: Sat, 30 Aug 2003 04:27:18 +0200

Hello Irichc,

Saturday, August 30, 2003, 3:28:29 AM, you wrote:

I> Oye, yo esperaba algo de más nivel. Esto está lleno de freaks saganianos...

I> Daniel.

Es gracioso, porque aunque todos nos contradecimos, normalmente solo
en el irc es tan facil encontrar esas contradicciones:

t en fiend /cygdrive/d/bin/mirc/logs
$ cat *| grep elite | grep fedro
[22:10] <fedro> lo bueno de las elites es formar parte de ellas, claro
[22:10] <fedro> y qué fueron los filósofos sino elite?
[02:33] <fedro> un canal como #filosofia no puede permitirse ninguna elite por e
ncima de sus operadores, y éstos han de ser estúpidos a la fuerza

Un poco de tus opiniones sobre nietche, puede que aqui alguien las
comparta:

[00:16] <fedro> ben laden ideología nietzscheana
[03:08] <fedro> he colgado mi demostración racional en un foro de nietzsche
[01:19] <fedro> fui exegeta de nietzsche hasta no hace mucho
[01:19] <fedro> creo que lo mejor de nietzsche es su vaguedad, combinada con un buen estilo
[01:20] <fedro> nietzsche peleaba en demasiados frentes, y al final no peleó en ninguno
[01:22] <fedro> nietzsche tiene una gran fuerza filosófica, quién lo niega. ahí está su poder de captación.
[01:24] <fedro> el otro día leí en un foro que alguien preguntaba si ossama bin laden tenía ideología nietzscheana
[01:26] <fedro> hay quien pone en un mismo saco a marx, nietzsche y freud
[01:37] <fedro> esperaba encontrar acérrimos defensores de nietzsche
[01:38] <fedro> nietzsche merece un juicio justo
[01:40] <fedro> parto de la base que todos hemos leído algo de nietzsche
[01:43] <fedro> nietzsche fue beneficiario y víctima de su propio estilo
[01:44] <fedro> eso es justo lo que critico a nietzsche, todopolla
[01:45] <fedro> DaIm0n_X creo que estás citando lo peor de nietzsche
[01:46] <fedro> leí el zaratustra y me gustó, aunque era uno de los primeros libros de filo que leía, así que no estaba muy preparado para criticarlo leí aurora y también me gustó. el resto de libros de nietzsche no he sido capaz de terminarlos.
[01:48] <fedro> nietzsche estaba destinado a convertirse en el filósofo de la burguesía radical indecisa
[01:57] <fedro> creo que nietzsche escribió esa obra para llamar la atención de sus coetáneos, que no le hacían ni caso
[02:03] <fedro> uno a veces tiene la impresión de que nietzsche no se aclaraba
[01:48] <fedro> nietzsche

Hummm...
Es interesante esta forma de pescar ideas, desconectadas pero de un
mismo hilo. Esta muy postmodernista, como de vida fragmentada en medio
de zapeos.
Lastimas que mis logs no alcancen muchas megas. ¡Me gustaria tener
todos los logs del irc-hispano!.. toda esa montaña de informacion,
quien sabe que conclusiones se pueden sacar, ... la afiliacion
politica de alguien, sus gustos sexuales, si se contradice en un punto
determinado, jejeje.. que goloso.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es