Re: [escepticos] ¡Qué carajo, éste es el mejor de los mundos posibles!

3) Todo lo que es también es mejor que lo que no es (por el punto 1: al ser más racional, contiene más ser), y, por consiguiente, es lo mejor posible (en base al axioma: lo que contiene más ser es mejor que lo que contiene menos ser).

Anda, ¿y no podría ser mejor lo que no es? Yo no soy muy guapo, pero si lo fuera sería mejor (para mí, claro, jejeje).

Felipe

PD: no es que sea subnormal, es que tengo el día gracioso y me divierten esos axiomas