[escepticos] Comentario personal

Hola a todos:

La verdad es que no me explico cómo demonios haceis para leer y responder los
mensajes de la lista,¡Yo no doy a basto! Cuando me quiero dar cuenta, llevo una hora
leyendo mensajes y todo para comprobar que la pregunta, cuestión o tema ha sido ya
resuelto o contestado, ¡Así no hay manera! Supongo que tendré que espabilarme :P.

Por cierto, en unos dias voy a traer un tema que, aunque ya ha sido tratado en esta lista,
dará que hablar, no por el tema en si, sino por el medio en que ha sido publicado, promete.

 P.D. : para mi que Daniel es un testigo de Jeová "reconvertido", es igual de contumaz.

Un saludo

 Francisco Ceprián Gómez