Re: [escepticos] Causa y agente

El sáb, 30 de 08 de 2003 a las 20:51, Irichc - escribió:
> Pues yo a ti no te conozco, y no me siento muy identificado con el retrato
> que dibujas. ¿Podrías enumerar la docena de posts que "me faltan" por
> enviar?
>
> Por cierto, no hace falta que me ignoréis. Las tonterías que me estáis
> mandando a guisa de respuestas equivalen a hacerme el vacío en la práctica.
>
> Daniel.

Sinceramente, eres un crío con muy baja instrucción, mucho nivel de
copieteo y una autoestima por las nubes. Tratarte como narcisista es no
hacer honor a tu nivel.

Por lo demás, chavalín, vete a jorobar a otra parte. ¿vale?

Por lo demás, a mi ni te molestes en contestarme, que entras en mi
filtro  antispam en este mismo instante.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa