Re: [escepticos] dar de baja

El domingo, 31 de Agosto de 2003, breixo escribió:

> PD: Pues estamos en temporada baja si llegas a estar en los buenos
> timepos(sic9 ya sabrias lo que es bueno. Como recodatorio a los
> veteranos, os recuerdo octubre del 97 con 2576 mensajes y la
> presencia simultanea de Iker, illu y monica...
> --

¿Ha estado illu en esta lista? ¿El mismo illu de la teoría del todo y la
creación, la fuente motivante y demás payasadas? Jo, y yo me lo pierdo. Tuve
que aguantarle en una lista de astronomía, habría que haberle visto aquí...
Mecachis... También recuerdo a una tal Mónica de esa misma lista, pero no sé
si será la misma.

Saludetes.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net