[escepticos] Re:Paradoja tecnologica

Hola a todos:

 Lluis escribió:>"Y, por otro lado, tenemos el tema aun peor del analfabetismo científico de
 la población (del cual en gran medida participa el que escribe estas lineas
 :o); sobre esto, me atrevo a decir que mientras manden los que mandan
 (politicastros, burguesetes, etc.) la divulgación científica seguirá siendo
 una actividad muy limitada: a los poderosos ya les interesa tener unas masas
 ignorantes y dóciles."

 Gracias por el comentario pero tengo alguna objeción : Todos somos libres de apagar el
televisor y leer un buen libro.

 >"En fin, vaya problemones :o) Salut!"

Sí, y además irá a peor

Un saludo