Re: [escepticos] J.Català en El Correo: Impuesto sobreventosidades

Ya me parecía a mi que este Josep era un tipo de dudosa catadura...
¡cómo si no hubiese cosas bonitas de las que escribir!: las amapolas,
los pajaritos...   :-)

Me pregunto una cosa: aguantarse sus pedos ¿desgrava en Hacienda? ¿Está
dentro de los códigos de buenas prácticas ambientales lo de "procurar
que los empleados de la fábrica no expelan ventosidades durante su
trabajo"?

P.D.: Muy bueno, Josep, muy bueno ;-)

Víctor R. Ruiz ha escrito:

--