Re: [escepticos] Estudio cientifico

¿Y versión escaneada de un ejemplar comprado en un quiosco?

Borja Marcos wrote:
¿Alguien tiene una versión electrónica del artículo?. No sé, me gustaría saber el diseño experimental y algunos detalles antes de despellejarlo y eso. Siempre serámás incisiva la crítica si está basada en defectos del trabajo y no en lo insólito de los resultados, amos, digo yo. Salud,

Que yo sepa, no hay versión electrónica de los artículos de IyC. Yo la compro en los kioskos...

Borja.