Re: [escepticos] **Estudio científico

Holitas.
Sobre el artículo de marras, si la alteración del pH mejoraba el crecimiento de las plantas, imagino que tendrían 2 grupos control, uno con agua normal, y otro con agua de un pH similar a la `magnetizada' (fácil de hacer con una solución tampón). Y si nos ponemos, con sales minerales `extra'.
En fin, que yo también espero copia del artículo. Y si las fotos/gráficos no son pertinentes, sugiero hacer OCR (si tenéis el Acrobat, hay un plugin bastante majo), y pegarlo en un mensaje como texto plano.
Saludos.

Felipe

P.D.: vamos, que quiero leerlo, pero de entrada y por mucho que me pese, no me lo creo.