Re: [escepticos] Re: Estudio Cientifico

Podemos achacarlo al error experimental... Lo que a mí me mosquea es que no haya referencias a ningún estudio estadístico. Además, habla de que se han hecho montones de trabajos sobre esto y aquello, pero no dan ni una sóla referencia (excepto una bastante al principio). Lo de los fosfolípidos sí que me mosquea. Si es cierto, la exposición a campos magnéticos debería producir una desregulación generalizada de la actividad celular. Tampoco tiene sentido eso del Ca2+ ligado a ambos lados de la membrana. Parece que han oído campanas y no saben dónde.
Sobre la variación de las propiedades del agua, me parece todo un sinsentido.
Esto es lo que me ha quedado después de una lectura rápida. ¿Alguien que sepa más de física y dé su opinión?
Felipe