Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Shocks electrostáticos

La idea que yo tenia, no se si esencialmente correcta, es que los que matan
son los watios. Por tanto, basta con que el producto amperios por voltios
sea alto.por ello una batería a 22v0 V no matará nunca por falta de
intensidad suficiente ( no hay suficiente carga Q)
 Y por otro lado, que los voltios altos son peligrosos porque la corriente
atraviesa fácilmente la capa de aire entre el conductor y el cuerpo, lo que
no ocurre a bajo voltaje. Ello es lógico, pues el aire o el cuerpo húmedo
son conductores y facilitan la formación de arco, sea del amperaje que sea,
que eso lo da la resistencia del cuerpo a la descarga a tierra.

Miguel Angel