Re: [escepticos] Presentación de nuevo listero.

 --- Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:
> Lo de los mitos (urbanos o no) es algo curioso.
> Precisamente, un colega en el Centro de
> Astrobiología comentó el otro día la "indudable
> influencia de la luna en los seres vivos", hablando
> del crecimiento de las plantas y mencionó
> que el parto de su mujer había sido durante luna
> llena... :)

¿Su mujer es una planta? ;)

Una pregunta. ¿Astrobiología? Disculpa mi ignorancia,
pero ¿en que consiste?

Saludos. Nac.

=====
Come on baby... And she had no fear
And she ran to him... Then they started to fly
They looked backward and said goodbye

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es