Sent: Tuesday, September 23, 2003 9:55 AM
Subject: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Hola a todos!

Sobre el articulo del AGUA MAGNETICA, finalmente escribi a EEUU y parece que les han echado una gran bronca... porque he recibido dos escuetos e-mails bastante agresivos.

El primero dice:
---------------------

Muy señor mío

Como buen español envió sus quejas a Estados Unidos antes que a nosotros.
¿Por qué?
----------
Cosa que no es cierta....

La segunda es su RESPUESTA OFICIAL:

Me olvidaba comunicarle que en El Zaidín pueden informarle de la criba de
los artículos antes de su aparición. Ello me excusa de entrar en detalles.

Atentamente

Lo de "El Zaidin" es que se piensan que trabajo allí, se han equivocado porque mi email pone "eeza" y el Zaidin es "eez"

Así que el cabreo es mayusculo y la respuesta oficial... yo diria que insatisfactoria!

Ah! El correo personal del responsable de IyC es: valderas en investigacionyciencia.es

Por lo que veo ha sido la unica queja :-( por lo que me ha caido un rapapolvo de narices!!!