De: Lobo Carton, Carlos [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Lobo Carton, Carlos
Enviado el: miÃrcoles, 24 de septiembre de 2003 18:38
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] La iglesia se preocupa...

Està claro que a toda organizaciÃn, sea del tipo que sea, donde mÃs daÃo se le puede hacer es en el bolsillo. Y si no, que se lo pregunten a HB, Batasuna o como se llamen ahora (y no es mi intenciÃn comparar a esos energÃmenos con la iglesia catÃlica ni con ninguna otra confesiÃn)

En cuanto a lo de las casillas del IRPF, yo desde hace aÃos ya no marco ninguna de las dos. Total, para que se lo den a GrinpÃs y similares...

Carlos