[escepticos] Envío de imanes a "Zientifí americán"

Adela: ¿podrías apuntarme también a la carta? De esta manera podré dejar para
algo más adelante el envío del resumen de lo que vengo recolectando sobre el
magnetismo pitufo y magufo.

Por si te interesa dar más dramatismo a la carta, puedes decir que un servidor
-reencarnación doceava del Coloso de Rodas- tiene en su rodilla derecha una
prótesis interna metálica, tras cascársele la meseta tibial. Pues bien:
bebí un sorbo de agua imantada, y, ¡peste!, ahora se me queda pegada la
rodilla en cada señal de tráfico a la que me acerco. ¿Qué hago?

Saludos ferromagnéticos.

Josep Català