	De: A. Torres [mailto:torresad en science.oregonstate.edu]
	Enviado el: jue 25/09/2003 17:51
	Para: escepticos en dis.ulpgc.es
	CC:
	Asunto: [escepticos] CÃmo molamos (de firmas y tal)

	Està quedando una carta pa tirar de espaldas a John Rennie y a toda su
	parentela. Os paso una lista con las firmas que tenemos hasta ahora, con
	dos objetivos:

	Obyectif Uan: correcciones. He traducido vuestros cargos al idioma de
	los infieles lo mejor que he podido, pero a veces no tengo ni pajolera
	de quà poner. Si sabÃis vuestros equivalentes anglosajones, y no
	coinciden con mi cutreversiÃn, por favor, ofrecedlos al bien comÃn. Y
	los que seÃis dotores de tesis, en inglÃs sus podÃis poner las bellas
	letras PhD al lado del nombre. Esto impresiona mucho a los USeros, por
	alguna razÃn que se me escapa ;)

	Obyectif Tu: asà vÃis los que somos de momento, y los que aÃn no estÃis
	podÃis sentiros impulsados a aÃadiros a la juerga. La carta que estarÃis
	firmando se encuentra unos mensajes mÃs arriba, pero a poco que me
	provoquÃis la reenvÃo.

	Ah, y Josep CatalÃ, en un alarde de modestia que le hace justicia pero
	me pone en un apuro, no me ha dicho quà Ãs. "Supreme Authority in Food
	Technology and all-around oracle" queda genial y adecuado, pero creo que
	se asustarÃan. Ãdem con Juan Ãngel Camacho.

	Va la lista (por estricto orden de llegada):

	---Empieza lista---

	Adela Torres
	Molecular Biologist

	Luis Alfonso GÃmez
	Journalist

	Josà M Bello
	Archeologist

	Javier Armentia
	Astrophysicist

	Manuel LÃpez
	Computer Engineer

	InÃs RodrÃguez
	Astrophysicist

	Eloy Anguiano
	Computer Scientist

	Alfredo Reino Romero
	Engineer

	Juan Ãngel Camacho

	RubÃn Villoria
	Infographist

	Javier de la Torre Cubillo
	Computer Engineer

	Manuel de Frutos MartÃn
	Computer Engineer

	Josep CatalÃ

	Fernando Gimeno
	Engineer,  University of Zaragoza

	Fernando L. FrÃas SÃnchez
	Lawyer

	JesÃs Cancillo Salas
	M.D.,  University of Alicante.

	Miguel Angel MartÃnez Estremera
	Chemist

	Francisco CepriÃn GÃmez
	Senior student (Chemistry)

	Julio Plaza del Olmo
	Physicist

	Arturo RÃos
	Basque Government Administration

	Xosà Castro Roig
	Translator

	---Acaba lista (listÃsima, dirÃa yo)---

	ÂGracias a todos! (Hay tiempo hasta el lunes)

	---
	Adela Torres
	OSU, Corvallis, OR
	USA